Tienda de Sofás Valencia, Tienda de Sofás Palma

EL BLOG DONDE EL DESCANSO Y LA SALUD

NOS IMPORTA ...

02 MAY

DISFRUTA DE TU APARTAMENTO COMO NUNCA

Este Verano disfruta de tu apartamento como nunca.

 

Aprovecha durante este mes el especial apartamentos, te puedes llevar un sofá de primera calidad con las mejores condiciones al mejor precio. Este verano descansa como nunca en tu Sofá y dale a tu apartamento un toque de distinción en decoración. Nuestro Sofás te ofrecen un descanso pleno para que este verano puedas cargar las pilas y disfrutes de tu apartamento como nunca lo habías disfrutado.

 

Puedes disfrutar de un gran sofá, y aprovechar con la familia unos días de vacaciones estupendos, tu cuerpo te lo agradecerá y podrás disfruta de tu tiempo libre al máximo.

 

Un abundante catálogo de diseños y colores te esperan en nuestras tiendas de Palma y Valencia.

A que esperas, hazlos tuyos y empieza a mejorar tu calidad de vida.

 

19 ABR

SOL Y MAR.

PREPÁRATE PARA ESTE VERANO

Con el calor y la brisa apetece estar en tu apartamento cómodo y relajado. Es el momento de pensar en el sofá mas adecuado a tus necesidades. Telas de algodón y Lino, colores claros casi blancos, preciosos diseños. Es el momento de tener y disfrutar un auténtico sofá de La Casita de Alba. Los sofás mas cómodos del mundo. Tu espalda te lo agradecerá.

 

Sofás a medida, con relax extraibles, motorizados y con 5 años de garantía.

También puedes pagarlo en 12 meses sin intereses.

 

31 MAZ

SIN DUDARLO NUESTRO SOFÁ

DECALIDAD

No tuvimos ninguna duda en saber que tipo de sofá queríamos, sabíamos que queríamos un sofá de primera calidad, y lo conseguimos, en Sofás para todos, encontramos todo tipo de sofás , una multitud de modelos y de diseños todos ellos de primerísima calidad, definitivamente, encontramos lo que buscábamos.

El comprar un Sofá no hay que tomarlo como un gasto, sino como una inversión para la salud y bienestar de toda la familia.

En Sofás para todos tenemos la filosofía de trabajar con los mejores materiales y las mejores telas, con diseños actuales que ofrecen distintos acabados para cualquier estilo de hogar.

Sofás a medida, con relax extraibles, motorizados y con 5 años de garantía.

También puedes pagarlo en 12 meses sin intereses.

 

22 MAZ

Esta Primavera tu sofá es SAR

Los colores de la primavera llegan a tu casa. Y si tienes el sofá para cambiar es el momento de estrenar un auténtico sofá de La Casita de Alba. Los sofás mas cómodos del mundo. Podrás elegir entre modelos mas sofisticados o con mas de diseño, pero todos ellos con una comodidad única. Telas duraderas y eficaces, de última generación, interiores cuidados y de la mayor calidad.. Tu espalda te lo agradecerá.

LO PODRÁS FINANCIAR A 12 MESES SIN INTERESES Y DISFRUTARÁS DE UN DESCUENTO ESPECIAL

EXCLUSIVO PARA TÍ

15 FEB

Este invierno tu sofá es IPSILON

En el invierno, nada es comparable a un buen sofá con su mantita viendo una buena película.

Nosotros te aconsejamos IPSILON, en ambientes de alta decoración, hecho con materiales de primera calidad, ofrecindo un descanso óptimo y una larga duración.

LO PODRÁS FINANCIAR A 12 MESES SIN INTERESES Y DISFRUTARÁS DE UN DESCUENTO ESPECIAL

EXCLUSIVO PARA TÍ

20 ENE

Elige tu Sofá adecuado

CUANDO TIENES QUE ELEGIR UN SOFÁ Y NO SABES CUAL ES EL ADECUADO PARA TI.

 

Hay que pensar que en el Sofá pasamos muchas horas y es la pieza que más va a destacar en nuestro salón, elegir un buen sofá es importante pos su comodidad y diseño.

Tienes que pensar en el espacio por si puedes poner un sofás de tres plazas con uno de dos, o dos sofás de dos plazas, o una Chaise Longue, o combinar algún Sofá con alguna butaca, etc eso dependerá del espacio y estilo que quieras para tu casa.

Puedes elegir entre Sofás de Piel o de tela, eso dependerá del gusto, los sofás de Piel tiene fama de destacar más y mejor limpieza , pero nuestras nuevas telas se limpian perfectamente, así que ya será gusto vuestro si queréis piel o tela.

En Sofás para todos cuentas con un equipo experto que te quitará todas las dudas y dará en el clavo con el Sofá que buscas, nuestro amplio catálogo hace que no sea un problema el diseño del Sofás y por la comodidad, no nos preocupamos porque disponemos de Sofás hechos en España con los mejores materiales que ofrecen una comodidad y garantía excepcional.

12 ENE

MI MOMENTO RELAX

LLEGA MI MOMENTO.

Todo el día esperando este momento, mi butaca preferida, mi te y mi momento relax.

Cuando volvemos del trabajo después de toda la monotonía del día, buscamos nuestro momento de relax y como no, siempre tenemos nuestro rincón preferido en nuestra casa, puede ser una butaca, un sofá o una chaiselongue, la realidad es que necesitamos de este espacio y de nuestro lugar preferido.

Cuando pensé que necesitaba una butaca especial que me ofreciera  el descanso adecuado , tenia claro lo que buscaba. En Sofás para todos enseguida captaron mi necesidad y me ofrecieron piezas con distintos diseños y acabados y después de pensar y probar, acerté en mi butaca, se acopla perfectamente a mi cuerpo y me ofrece lo que necesito, todo un acierto.

Le mejor inversión para mi salud, desde que la tengo estoy deseando llegar a casa y disfrutar de mi butaca relax. Sofás para todos una tienda especializada con grandes profesionales que hablan el mismo idioma que tu.

15 DIC

TU ZONA DE CONFORT

TU ZONA DE CONFORT.

Llega el fin de Semana, estamos en una estación de frió y  lluvia, unos días para quedarnos en casa y descansar , después de una semana de estrés , nos apetece descansar y relajarnos. Como no, en un buen Sofá, nosotros te proporcionamos los sofás más cómodos que puedes encontrar en el mercado.

 

Siempre en nuestro hogar tenemos nuestra zona de confort con un gran sofá,  un sofá de gran calidad que nos ofrezca lo que buscamos un buen descanso y una larga durabilidad.

 

En Sofás para todos estamos especializados  y contamos con los mejores profesionales que te pueden recomendar el Sofá adecuado para tu zona de confort, para que tu descanso y comodidad sea pleno.

07 DIC

SE NOTA QUE NUESTROS

SOFÁS , SON DE CALIDAD

El Sofá es un mueble que nos hace sentir bien, usarlo bien y evitar malos hábitos nos ayudara a encontrarnos mejor y ganarás en salud.

 

El Sofá no solo es la pieza mas importante de nuestro salón, si no que también nos aporta descanso, relax y bienestar a nuestra salud.

 

A veces pensamos que sentarse es eso simplemente “Sentarse”, y no tenemos en cuenta la importancia de hacerlo bien. No es lo mismo sentarse en una silla, que en un sofá, y no es lo mismo sentarse en un sofá que descansar en él. Por eso cuando estamos en nuestro salón y nos sentamos en nuestro sofá sabemos si nos sentamos bien o no. Un buen sofá te recibirá de una manera firme, nunca se hundirá el asiento y por lo tanto encontrarás esa suave firmeza necesaria que te permite no sentirte “En el aire”, el respaldo te acogerá y te envolverá suavemente permitiendo que tus lumbares encuentren el apoyo adecuado. También podrás apoyar la cabeza para que tus cervicales no sufran, permitiendo el relax de hombros y de brazos. La distancia entre final de asiento y respaldo será la adecuada, regulándola nosotros mismos para que estemos en perfecta armonía. Los detalles que hacen que nuestros sofás sean los mas cómodos del mundo son lo que nos diferencian de los demás. No renuncies a tu comodidad y tu salud y conócenos, déjanos aconsejarte. En nuestras tiendas de sofás en Palma y Valencia contamos con profesionales para ayudarte.

24 NOV

Son más que Sofás

Un Sofá de sofás para todos, es más que un Sofá.

Es una inversión, elegancia y calidad se unen por la pasión de la perfección, nuestros sofás están fabricados con lo materiales de la más alta calidad, su valor es inalterable como sus sofás, cuidan de ti y de toda tu familia, Piezas únicas que destacan y crean un entorno de alto nivel.

Nuestras colecciones elegantes, inspiradas en el lujo y en el diseño, tecnología que hace que nuestros sofás estén en un nivel de sofás inteligentes, que se acoplan a cualquier curva de tu cuerpo.

17 NOV

ES HORA DE RENOVAR TU SOFÁ,

 A QUE ESPERAS...

Si no renuevas tu sofá, es porque no quieres.

En Sofás para todos tienes lo mejor en calidad-precio, te ofrecemos los mejores sofás relax, sofás chaise longue, sofás deslizantes y butacas del mercado, nuestros sofás están fabricados de forma artesanal en España , con los mejores materiales y profesionales del sector. Una amplia gama de Diseños donde puedes elegir tu estilo y ofrecer en tu salón una pieza que marcara la diferencia.

Te aconsejamos cambiar tu sofá antiguo por las molestias que pueden causar a tu salud y evitar los dolores de espalada que nos puede ocasionar por las malas formas en el sofá de tantos años.

Una nueva generación de Sofás ya esta aquí, sofás inteligentes.

Un buen sofá te recibirá de una manera firme, nunca se hundirá el asiento y por lo tanto encontrarás esa suave firmeza necesaria que te permite no sentirte “En el aire”, el respaldo te acogerá y te envolverá suavemente permitiendo que tus lumbares encuentren el apoyo adecuado. También podrás apoyar la cabeza para que tus cervicales no sufran, permitiendo el relax de hombros y de brazos. La distancia entre final de asiento y respaldo será la adecuada, regulándola nosotros mismos para que estemos en perfecta armonía. Los detalles que hacen que nuestros sofás sean los mas cómodos del mundo son lo que nos diferencian de los demás. No renuncies a tu comodidad y tu salud y conócenos, déjanos aconsejarte. En nuestras tiendas de sofás en Palma y Valencia contamos con profesionales para ayudarte.

10 NOV

SOFÁ

PELI, MANTA,

PALOMITAS

Empieza la sesión.

Llega el frío y el fin de semana, estamos deseando estar en nuestro sofá, con una buena peli, unas palomitas y pasar un buen momento.  El tener un sofá cómodo en casa nos permite disfrutar de nuestra familia y ofrecernos un buen descanso, que es muy importante para nuestra salud.

 

El Sofá no es solo una pieza de decoración, el sofá es la parte central y más importante del salón que nos aporta salud y bienestar a nosotros y a nuestra familia y amigos. En el Sofá se pasan los mejores momentos, jugar con tus hijos, charlar con los amigos, relajarte y descansar, etc... Por eso en Sofá para todos trabajamos con los mejores sofás , chaise longue y butacas del mercado, con la mejor calidad y hechos en España. Nuestros Sofás aportan la mejor comodidad y descanso para tu cuerpo y ofrecemos los mejores diseño para que nuestros sofás se integren en cualquier hogar.

 

Ven a vernos y empieza una nueva experiencia con nuestros Sofás ....

 

NUESTRAS NOVEDADES

 EN SOFÁS

LOS MEJORES SOFÁS DEL MUNDO

SOFÁS MODERNOS

SOFÁS DE PIEL

SOFÁS DESLIZANTES

CHAISE LONGUE

BUTACAS RELAX

SOFÁS PARA TODOS

SOFÁS QUE ABRAZAN

NUESTRAS TIENDAS DE SOFÁS..

 

VALENCIA

C/ Hospital nº 22

46001 Valencia, España.

TELÉFONO

+34 960 71 59 05

Mov.

+34 674 720  710

Email.

 

 

PALMA DE MALLORCA

Carrer Aragó, 24

TELÉFONO

+34 971 775 642

Email

lacasitadealbavlc@gmail.com

lcdasofas2015@gmail.com

TIENDAS DE SOFÁS

SOFÁS MODERNOS

SOFÁS DECORACIÓN

CHAISE LONGUE

SOFÁS DE TELA

SOFÁS DE PIEL

SILLONES

BUTACAS

RELAX

VENTA DE SOFÁS

TIENDAS DE SOFÁS

SOFÁS ACTUALES

SOFÁS DESLIZANTES

Código de ejemplo | Política de Cookies
Para un correcto funcionamiento de la página y correcta experiencia de usuario utilizamos cookies en esta página. OK | Más información

© 2015 LCDA SOFÁS PARA TODOS